QUIENES SOMOS

En el 2010, el Sr. Ps. Segundo Pajuelo Olivares, y el Sr. Ps. Manuel Pajuelo Juárez,  Adm. de Emp; vieron la necesidad del mercado, formando una Empresa de alquiler de Grúas de Primera Calidad, confiable y con equipos adecuados, para las diferentes necesidades y exigencias de nuestros Clientes.

Siempre ligado al ámbito minero, con 5 años de experiencia se decide empezar, una empresa de alquiler de grúas que en poco tiempo debido a su demanda de nuestros clientes creció y se dio lugar entre las empresas Top que dominan esté mercado tan competitivo.

Ante el incremento de la demanda de nuestros clientes, hemos incrementado nuestra flota de grúas, así como especializado y capacitado a nuestro Personal Técnico y Profesional, para brindar el mejor servicio, y contar con Unidades en perfectas condiciones y Certificadas por las mejores Certificadoras Nacionales, é Internacionales.

Nos esmeramos en calidad, no solo de nuestras Unidades sino también, de nuestro Personal; Certificando a nuestros Operadores y Riger.

¿Porque Elegirnos?



PAJUELO JUAREZ CONTRATISTAS GENERALES SAC, es fruto de la Experiencia y en la cual le brinda un buen servicio, con la Seriedad, Seguridad, Calidad y Puntualidad que Ud. y su Empresa se merece. Con el Equipo y  La Maquinaria que Usted Ingeniero está Buscando.

 

mision

Misión


Brindar el mejor servicio de manipulación, elevación, y transporte de carga pesada a nivel nacional, hacerlo de manera eficiente, responsable, Disciplina y respeto; garantizando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Creando una relación, duradera en el tiempo, con nuestros colaboradores; mediante la confianza, quienes son nuestro principal recurso.

Visión


Ser reconocida como la Empresa más importante y solida en la Región la Libertad y en el Norte del País.

Así mismo ser una Empresa Atractiva para nuestros Colaboradores.

 

vision
objetivos

Objetivo


Nuestro objetivo, es implantar confianza en los Clientes y garantizar su satisfacción total. hacerles saber que nuestra intención es convertirnos, en sus socios estratégicos.

Manipulación

Elevación

Transporte

Profesional